Seguinos

Maquillaje para fiestas. Ideas que no fallan.

Maquillaje para fiestas. Ideas que no fallan.

Las fiestas nos habilitan para que juguemos más con nuestro maquillaje. Nos invitan a sumar brillo a los párpados, lucir una boca glossy, unas pestañas dramáticas.

Nos permiten excedernos un poco y divertirnos más. Sumar dorado, plateado, rojo. Y ser audaces con tendencias como la pedrería en ojos y boca.

También nos obligan a elegir la base perfecta para llegar impecables al último minuto del evento.

Aquí te lo contamos todo.

Maquillaje de fiesta. El momento de jugar con brillos, colores y tendencias.

-Preparar la piel.

Es importante preparar la piel y no aplicar el maquillaje directo (¡aunque a veces nos dé pereza este paso!). Además, si preparas tu piel, tu maquillaje lucirá mejor.

¿Entonces? Entonces no olvides limpiarla e hidratarla. Recuerda aplicar tu sérum, tu contorno de ojos, tu crema hidratante.

Si quieres hacer una limpieza más profunda, en Beurer contamos con el cepillo de limpieza facial Beurer FC 45.

Si quieres realizarte alguna microdermoabrasión que retire las células muertas y aporte mayor luminosidad y tersura a tu rostro, en Beurer encontrarás el modelo FC76.

Date tiempo en este estos pasos que te mencionamos, no lo hagas el mismo día porque tu piel estará sensible o puede presentar rojeces. Déjala descansar.

Aquí te contamos los beneficios de limpiar tu piel a diario.

Aquí te contamos qué es la microdermoabrasión.

Tip: cuando apliques tus productos, haz pausas entre uno y otro para que penetren en la piel. También permite que se absorban bien antes de maquillarte. No lo hagas inmediatamente.

Espejo de maquillaje portátil, de Beurer. Se carga mediante USB y pesa sólo 150 gramos.

-Base y corrector.

Como ya podrás intuir, en base hay miles de opciones. Hay bases líquidas, en polvo, en mousse, en bruma, en barra y la lista sigue.

Para que elijas bien tu base, inclínate por ciertos beneficios extra. ¿Cuáles? Precisas que tu base sea larga duración, es decir que resista, para que estés impecable en la fiesta  (algunas prometen 24 horas de duración), que sea cubritiva y que no se transfiera (que no manche tu ropa). De tu gusto dependerá si quieres que tenga poca, mediana o gran cobertura (tal vez una de gran cobertura, cubra tus imperfecciones pero no te ofrezca un look natural). Eso sí, sólo asegúrate de que empareje el tono de tu piel.

Y de tu gusto también dependerá si quieres que sea mate, semi mate, más luminosa o satinada.

Importante sobre tu base:

1-Para elegir el color de tu base, aplica un poco en el lateral del rostro o cuello. El color debe ser el más semejante a tu color de piel.

2-Pruébala días antes de tu fiesta para que veas cómo funciona en tu piel: si te gusta cómo luce, si realmente tiene duración, si se cuartea, si el color es el perfecto o te da ese efecto máscara.

Corrector de ojeras.

En general se aplica luego de la base. El color tiene que ser más claro que el de tu piel (un tono menos). Utiliza poca cantidad y difumina (¡el error más común es colocar demasiado!). Busca aplicarlo donde más se marca la ojera dando pequeños toques con tu dedo anular.

Trae un espejo normal y otro espejo con tres aumentos. Su luz led se activa ni bien se abre.

-Ojos.

Hay muchos estilos para fiesta que te ayudarán a destacar tu mirada.

Ojos smokey eyes.

Este estilo es uno de los predilectos, te aporta un toque de misterio y combina con cualquier guardarropa.

Ojos con pedrería.

Es última tendencia. Son pequeñas piedritas que ya vienen con pegamento (o lo adquieres tú) que se pueden adherir sobre el delineado que hagas, justo debajo del ojo o hacer las creaciones que tú quieras.

Ojos con brillo.

Puedes incorporar maquillaje brillante a tus ojos, porque la fiesta siempre habilita ese glam. El glitter, los pigmentos brillantes, las hojuelas, las láminas, las sombras y glitter en crema y tantas otras opciones, son los elegidos.

Si no te animas a aplicarlo (algún requieren pegamento y mucha dedicación) puedes optar por sombras plateadas o doradas que te aporten ese toque distintivo.

Tip pestañas:

-Prefiere un rímel a prueba de agua para que resista toda la noche.

-Si te animas, prueba con pestañas postizas para un look más dramático.

-Boca.

En este punto, tienes opciones de labiales rojos, que siempre quedan bien. O puedes optar por la boca efecto glossy o vinilo. Para lograr ese efecto de brillo y volumen, hay disponibles en el mercado diferentes labiales que aportan larga duración y muchas veces una humectación extra (además del brillo inconfundible).

La otra opción de moda son las bocas cristal: a tu color elegido, se le agrega pedrería (es el mismo método que para los ojos). Muchas celebridades adoptan este look.

Puerto USB para cargar un smartphone, tablet, o libro electrónico y recargar su batería.

-Espejo de maquillaje con luz, de Beurer.

Para retocar o corregir tu maquillaje de fiesta, nada mejor que un espejo con luz led, portátil, que puedas llevar a cualquier evento.

En Beurer, te proponemos el modelo BS 39. No sólo trae un espejo normal sino otro espejo con tres aumentos. Aunque eso no es todo, además ofrece algo más innovador. Te brinda la posibilidad, mediante un puerto USB de cargar tu smartphone, tablet, o tu libro electrónico y, por supuesto, de recargar su batería.

Pesa sólo 150 gramos y su luz se activa ni bien lo abres.

En tu cartera, lleva lo más moderno y práctico en espejos portátiles.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!