Seguinos

Consejos para armar la valija ideal para tu viaje.

Consejos para armar la valija ideal para tu viaje.

¿Qué llevo? ¿Qué dejo? ¿Por qué explota o nunca cierra? Para armar una valija perfecta, necesitas pensar y elegir bien lo que llevarás según tu destino, acomodarlo de manera adecuada para ganar espacio y lograr que sea liviana. ¡Y no olvidarte de nada!

Se puede. Aquí te damos algunas pautas y tips que pueden ayudarte a organizarte mejor, no estresarte antes y convertirte en una viajera profesional.

El tamaño de tu valija y lo que cargues en ella, depende de tu destino.

-Conocer el destino. Conocer las restricciones de la aerolínea.

Nos dan ganas de llenar la valija con todo lo que nos gusta. Pero todo lo que nos gusta, no siempre es lo conveniente. Antes debemos preguntarnos dónde iremos. ¿Es un lugar frío? ¿Es un destino cálido? ¿Nuestro viaje incluye destinos cálidos y también fríos?

Pensemos también que si son varios destinos y llevamos una valija pesada, se volverá tedioso cargarla cada vez que nos movilicemos. Otra cuestión  a tener en cuenta es el tipo de transporte que estará presente en nuestro viaje. Una cosa es llegar al hotel y quedarse allí y otra muy distinta es tener muchas conexiones o tomar trenes de conexión entre ciudades, por ejemplo. Tomar trenes implica a veces tener que subir la valija unos escalones.

Este es el primer punto a considerar frente a la elección de lo que llevaremos.

El segundo punto es saber si nuestra valija es apta para lo que exige la aerolínea y el vuelo que hagamos (de cabotaje, internacional, etc.). Toman en consideración el tamaño y el peso de nuestro equipaje. Asegúrate de este asunto tanto para la valija que despaches como para el equipaje de mano. Ahórrate un mal momento.

Lleva tu secador plegable Beurer. Ocupa poco espacio pero tiene toda la potencia.

-El tipo de viaje. El tipo de vestimenta.

¿Cómo será tu viaje? ¿Vas a recorrer muchas ciudades? ¿Visitarás lugares naturales para hacer senderismo? ¿Es un all inclusive y todo playa? ¿Es de negocios?

Dependiendo de lo que proponga tu viaje, dependerá la vestimenta que lleves. ¿Cuántas veces nos pasó de llevarnos ropa de fiesta que nunca usamos y sólo nos agregó más peso?

Para lo que significa prendas, puedes armarte un conjunto por día (cosa de no exagerar) o simplificarte la vida eligiendo prendas de colores neutros fácilmente combinables. Eso sí, nunca te lleves ropa que no usas habitualmente o te haga sentir incómoda porque… ¡tampoco la usarás en tu viaje! Y no quieras escoger prendas que se arruguen demasiado (lo agradecerás).

Ten en cuenta que los zapatos es lo que más agrega peso a tu valija. Piensa bien en ello si quieres una valija liviana.

Ármate una lista con lo que piensas que usarás y necesitarás. Visualizarla te ayudará al proceso de selección y al momento de chequear cuando tu valija esté prácticamente lista.

Para el resto de artículos de perfumería, medicamentos, ármate una lista aparte con lo indispensable.

Tip tiempo: comienza a hacer estas listas con tiempo, porque irás agregando cosas que te olvides o irás quitando algunas si notas que te estás excediendo.

Secador de pelo de viaje de Beurer. Con función de iones, distintos niveles de calor y velocidad y aire frío.

-¿Cómo armar la valija para que todo quepa?

Aquí viene una de las partes más difíciles. ¿Cómo acomodar todo para que llegue en condiciones? Recuerda que lo que tiene más peso, se ubica abajo. Al contrario, si llevas prendas muy livianas, para que no se arruguen, colócalas arriba.

Un truco muy sencillo y muy usado por los viajantes, es enrollar las prendas como un tubo (en especial las remeras). De este modo, ocupan menos espacio.

Si vas a llevar sombreros, aprovecha ese espacio vacío y rellénalo con medias o ropa interior. De esta forma, matas dos pájaros de un tiro: el sombrero no se deforma y ocupas al máximo todo el espacio posible.

También puedes ubicar al final la ropa interior, buscando los espacios libres. Y a las medias, puedes colocarlas dentro del calzado.

Todo lo que creas que puede llegar a volcarse, o romperse y hacer un caos en tu valija, no lo dejes librado al azar.  Para maquillaje, bronceadores, shampoo, cremas, tienes distintas opciones. Puedes optar por sets de viajes de plástico y trasladar la cantidad que necesites en recipientes mucho más pequeños. O bien, puedes valerte de un film plástico o bolsitas selladas (las que se usan para alimentos, por ejemplo) para ofrecerte más seguridad, en caso de que algo se abra, rompa, derrame.

-¡No te olvides!

Algunos ítems que no puedes olvidar:

-Tus documentos de identidad y pasaporte, papeles importantes.

-Tus remedios y autorizaciones médicas. Calcula cuánto precisarás.

-Una lapicera a mano para migraciones o declaraciones.

-Tus cargadores.

-¡Deja liberado tu celular porque sacarás fotos y filmarás muchos videos!

-Almohadita de cuello si te cuesta dormir en el avión.

-Tu secador de pelo de viaje de Beurer – HC 25.

-Un candado para tu valija.

-Una identificación para tu valija con tus datos: resulta de gran ayuda por si se pierde (rezaremos para que no suceda).

-Si eres muy precavida, una muda pequeña de ropa en tu equipaje de mano (¡por la misma razón anterior!).

Genial: tiene selector de voltaje para adecuarlo al lugar donde viajes.

-Cabello perfecto en tu viaje.

Que seas práctica no impide que luzcas bella. Con el nuevo secador de pelo Beurer, plegable, exclusivo para viajes, tu cabello lucirá impecable en el destino que elijas. Su tamaño es ideal para cualquier valija, ocupa poco espacio y ofrece lo mejor de un secador de manos. Tiene función de iones integrada –aporta un brillo extra– distintos niveles de calor y velocidad, además de aire frío para fijar el peinado junto a una boquilla profesional.

Ergonómico, compacto y manejable, también tiene selector de voltaje para adecuarlo al lugar donde viajes (esto es genial).

¡Lo querrás para tus viajes y luego lo querrás para siempre!

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!