Seguinos

Microdermoabrasión en casa. Belleza para tu rostro, en tus manos.

Microdermoabrasión en casa. Belleza para tu rostro, en tus manos.

Llegaron los beneficios de la microdermoabrasión para que puedas utilizarla en la comodidad de tu hogar.

Te contamos todo sobre esta técnica no invasiva e indolora, que te permitirá lucir una piel suave, luminosa, con un tono parejo, y te ayudará con la reducción de poros y puntos negros, entre otras imperfecciones, gracias a su función de peeling mecánico suave pero eficaz.

Anímate a verte bien.

Microdermoabrasión: piel más oxigenada, suave y luminosa, tono más uniforme, entre otros beneficios.

¿De qué se trata?

Es un procedimiento no invasivo, que elimina las células muertas de la piel, es decir, las capas más superficiales.

A diferencia de los peelings que utilizan productos químicos, la microdermoabrasión lo hace pero por acción mecánica, de manera suave. Su aplicación directa no produce dolor y no requiere de intervención quirúrgica.

Los dispositivos de última tecnología, están ideados y son seguros para ser utilizados por aquellas personas que quieran verse bien y cuidar su piel, siguiendo algunas instrucciones sencillas explicadas en el manual del usuario. Aunque no tienen la misma potencia que aquellos que se usan en los gabinetes de estética, logran buenos resultados.

Beneficios directos en la piel.

-Limpieza profunda.

-Permite una mejor absorción de los productos de belleza.

-Piel más oxigenada, suave y luminosa.

-Tono más uniforme.

-Ayuda con los puntos negros o espinillas.

-Reduce los poros.

-Con el tiempo, colabora a mejorar la apariencia de pequeñas manchas y arrugas finas.

El modelo FC76 de Beurer produce un peeling mecánico, activando la circulación y favoreciendo la regeneración celular.

Qué aplicar luego de una sesión de microdermoabrasión.

Luego de tu sesión deberás aplicar tu crema de tratamiento habitual y posterior a eso, un protector solar de protección solar alta (SPF+50). Minimiza en lo posible la exposición solar y elige momentos estacionales como el otoño o el invierno para aprovechar tus sesiones, dado que el sol es menos intenso.

¿Para quién es apta la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es apta para todo tipo de pieles y tanto para mujeres como para hombres. Sólo algunas recomendaciones importantes. Que antes de iniciar tus sesiones, tu piel esté limpia de maquillaje y perfume para lograr buenos resultados y evitar efectos adversos. Y cerciórate de esquivar zonas que presenten dificultades como heridas, llagas y otras afecciones serias de la piel, sobre la zona que vayas a tratar. En ese caso, espera a que sanen o cúbrelas si eso fuera posible y trata el resto.

Anticipadamente, lee las instrucciones del equipo para asegurarte de un uso correcto en todos los sentidos: tiempo, potencia, zona, cuidados, precauciones.

Importante:

Consulta con tu dermatólogo de confianza si tu piel presenta afecciones que requieran un cuidado especial, te encuentres bajo tratamiento o quieras estar segura sobre algún aspecto de la microdermoabrasión antes de comenzar a utilizar tu equipo.

La microdermoabrasión es apta para todo tipo de pieles y tanto para mujeres como para hombres.

Microdermoabrasión Beurer

¿Te gustaría contar con los beneficios de una microdermoabrasión? En Beurer lanzamos recientemente el modelo FC76. Este nuevo dispositivo posee función dual. Por un lado, realiza una exfoliación –un peeling mecánico suave pero eficaz– gracias a su cabezal con recubrimiento de zafiro. Por otro lado, un masaje de aspiración que activa la circulación y favorece la regeneración celular.

Con dos niveles de intensidad, diferentes accesorios y un diseño ergonómico y portátil, permite resultados que pueden apreciarse en el corto plazo, en sesiones cortas, en la comodidad de tu hogar, con la disponibilidad de tus horarios.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!