Seguinos

Trucos para convertirte en un viajero preparado.

Trucos para convertirte en un viajero preparado.

Armar la valija y que no pese mucho. Tener al día los documentos importantes. ¿Vacunas? ¿Llevar algún transformador para los dispositivos electrónicos?  Pensar un viaje puede ser estresante pero deja de serlo si lo hacemos con antelación y nos cercioramos de llevar lo que necesitamos y lo que nos exige el destino.

Estos son algunos de los puntos más importantes para que tu viaje sea de relax y no de preocupaciones.

Documentos, vacunas, celular con cobertura y más. Todo es importante para viajar sin estrés.

La lista.

Si lo dejas todo en tu cabeza, te olvidarás de algo. Mejor armar una lista con lo llevarás y para eso pregúntate (y averigua) cómo será tu destino, su clima, sus costumbres, las actividades que allí realices. ¿Harás deportes? ¿El destino propone mucha aventura o sólo relax?

Visualizar tu lista te ayudará al proceso de selección y al momento de chequear cuando tu valija –o mochila– esté prácticamente lista.

Hazla con tiempo porque irás agregando cosas o irás quitando algunas si notas que te estás excediendo.

Para el resto de los artículos de perfumería, medicamentos, ármate una lista aparte con lo indispensable o con tu medicación obligada. Dicho esto, averigua si necesitas algún certificado médico que avale su traslado.

¿El mejor consejo viajero? Viajar liviano.

¿Quieres aprender a armar la valija perfecta? Lee aquí:

Tarjeta de crédito.

¡No es agradable que viajes al exterior y no puedas usar tu tarjeta! Tienes que avisar e informar a tu banco emisor o empresa que viajarás, para que no la bloqueen por actividad sospechosa. Desde afuera, resolverlo será un triunfo. Y dejarás muchas compras o actividades afuera que realmente deseabas.

Secador de pelo plegable, HC 25. Con selector de voltaje para adecuarlo al lugar donde viajes.

Celular: alcance.

Asegúrate de que tu compañía te cubre en otros destinos. La idea es que puedas estar comunicado y para eso, debe estar habilitado tu servicio. Si tu plan no lo contempla, puedes adecuarlo. Y si no lo haces, al menos serás consciente del costo de las llamadas por fuera de su cobertura.

Documentos importantes actualizados.

Revisa tener los documentos importantes al día y hazlo con tiempo, porque los trámites pueden demorar tus planes. Nos referimos a tu pasaporte, VISA, DNI (o documentos de identidad de tu país) e incluso tarjetas de crédito que estén por vencer. No querrás llegar al momento de hacer tu check-in y darte cuenta de que no puedes subir al avión. Libérate de ese estrés.

Cuando los tengas, sácales una fotocopia. Lo ideal es llevar una fotocopia que atestigüe quién eres y a los documentos, guardarlos en una caja de seguridad donde te hospedes. Eso te dará una medida de prevención frente a una pérdida.

Menores.

Ten en cuenta, si viajas con menores, que muchas veces requieren documentos extras como partida de nacimiento o autorizaciones de algún padre (en el caso de que estén separados).

Afeitadora corporal, HL 36. Sin cables, Wet & Dry.

Vacunas.

Hay un sinfín de países que requieren vacunación obligatoria.

Por ejemplo, Brasil, impone a los visitantes que llegan por aire, dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (a mayores de 12 años) o un test negativo un día antes de entrar al país (los que no estén vacunados) y sugiere la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla.

También, cerciórate de los tiempos (la vacuna de la fiebre amarilla, debe estar aplicada 10 días antes a tu vuelo si viajas a Brasil). No te fíes y averigua sobre cada país en particular, porque cada uno tiene sus imposiciones.

Seguro de viaje.

No lo pienses como un gasto innecesario. Cubrir tu salud en otro destino sin seguro, puede ser mucho más costoso de lo que piensas.

Fotografía tu equipaje, identifica tus valijas.

En caso de pérdida o confusión (¡alguien que se haya llevado tu valija sin mala intención!) es más fácil reclamar. También te sirve en caso de que dañen tus maletas.

Otra cosa: cuando retires tu valija, agradecerás haberle puesto un identificador colorido. Verás más rápido tu equipaje y la diferenciarás del resto, por si te pasa lo que mencionamos antes: pérdida, confusión.

Electrónicos: batería portátil, cargador, voltajes.

Averigua qué voltaje utiliza el destino al cual irás. Lleva un transformador si los dispositivos que trasladas, no se adaptan a ese país. Invierte en una batería portátil. Estarás sacando fotos, filmando, necesitarás una carga extra y, a veces, puede que te encuentres lejos (en una excursión de 1 día, por ejemplo) y no puedas cargar la batería de tu móvil.

Espejo de maquillaje portátil, BS 39. Con puerto USB, para cargar tu smartphone, tablet, o libro electrónico y recargar su batería.

Indispensables: secador de pelo plegable, afeitadora corporal, espejo portátil.

En Beurer te ofrecemos estos 3 indispensables, modernos, prácticos y transportables. Para tu comodidad y belleza.

Secador de pelo plegable:

Tiene un tamaño ideal para cualquier valija, ocupa poco espacio y ofrece lo mejor de un secador de manos. Ergonómico, compacto y manejable, también tiene selector de voltaje para adecuarlo al lugar donde viajes (esto es genial). Encuéntralo como el modelo HC 25.

Afeitadora corporal:

Te permite un afeitado parejo para todo el cuerpo, sin cables. Es Wet & Dry: perfecta para usar en la ducha o en la bañera y fuera de ellas, en seco. Encuéntrala como el modelo HL 36.

Espejo de maquillaje portátil: esta preciosura compacta no sólo trae un espejo normal sino otro espejo con tres aumentos. Aunque eso no es todo, además te brinda la posibilidad, mediante un puerto USB, de cargar tu smartphone, tablet, o tu libro electrónico y, por supuesto, de recargar su batería. Todo en uno. Encuéntralo como el modelo BS 39.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!