Seguinos

Tres alisados progresivos para el cabello. ¿Cuál elegir?

Tres alisados progresivos para el cabello. ¿Cuál elegir?

Queremos que nuestro cabello luzca liso sin que eso implique un esfuerzo constante de nuestra parte. Queremos terminar con el frizz, el encrespamiento, la opacidad. Sobre todo, queremos que esos resultados que soñamos, no dañen el cabello.

¿Imposible? Nada de eso. Los alisados progresivos son la última tendencia y los más indicados para nuestros propósitos, porque cumplen con las expectativas, no son agresivos y sus resultados son prometedores.

En esta nota, te presentamos tres de los más requeridos para lucir una melena impecable.

Los alisados progresivos reconstituyen al cabello a la vez que le dan un acabado liso, parejo, sin frizz.

Alisado progresivo versus alisado permanente. Diferencias.

Los alisados progresivos tienen resultados de duración más corta (van de los 2 a los 6 meses, aunque queda sujeto al tipo de cabello). Lo bueno es que utilizan activos más naturales y menos dañinos para tu cabello. Se hacen por etapas y su acumulación, permite que los beneficios vayan incrementándose y su duración aumente.

También protegen tu cuero cabelludo.

Por el contrario, los alisados permanentes o definitivos, son más agresivos porque directamente cambian la estructura del cabello (pueden quemar tu cabello con el tiempo), y no es que duren para siempre, se estima que duran un año. Muchos contienen formol.

Portátil, el secador de pelo Beurer cabe en cualquier valija y trae selector de voltaje para adecuar a cada destino.

Queratina.

Es uno de los que más conocemos y se ha hecho famoso en los últimos años, con grandes adeptas en todo el mundo.

También se lo conoce como alisado brasileño. La queratina es una proteína que ya se encuentra en el pelo. Cuando optamos por este tratamiento, estamos eligiendo un alisado progresivo que se ocupa del encrespamiento, le quita el frizz al cabello y lo alisa, dándole un aspecto parejo. Es ideal para compensar todo el desgaste, ya sea por agresiones externas o procesos químicos.

Debe repetirse cada 4 o 5 meses, y en esa repetición, le irá aportando más de sus beneficios a nuestro cabello.

Más que un alisado, los expertos lo describen como un disciplinador, tanto para las mujeres que prefieren un liso, como para las que quieren rulos más definidos.

¿Qué hay que tener en cuenta? Que algunos tratamientos con queratina, contienen formol (y ya sabemos que son tóxicos). Por eso, los recomendables son los que no lo contienen.

Botox capilar.

Sí, existe el botox capilar y rejuvenece el pelo, aunque no contiene toxina botulínica como el botox que aplicamos en el rostro y tampoco formol. Puede llevar componentes como el colágeno, vitaminas y el conocido pantenol, activos ecológicos, proteínas. Es100% natural.

El botox capilar, tiene la misma particularidad que el anterior, no es un alisado permanente sino gradual, cuyos beneficios se acrecientan con las aplicaciones en el tiempo.

Deja al cabello sedoso al tacto, con gran brillo y docilidad, restaura la fibra capilar y es ideal para cabellos opacos, débiles, quebradizos, sin volumen, muy agredidos por las tinturas, decoloraciones.

Sus resultados duran de 2 a 3 meses. En algunos salones de belleza, puede resultar costoso.

Alisado orgánico o taninoplastia.

Es un proceso natural, que en manos expertas conlleva tres horas. Antes que nada, requiere de un diagnostico de cabello. Luego se aplica el tratamiento que tiene como base los taninos –de allí su nombre– vitaminas y aminoácidos y se culmina con secador o plancha (los taninos reaccionan al calor). Luego se requiere una mascarilla hidratante.

Siempre precisa ser realizado en salón por manos expertas.

Lo mejor es que no tiene ni formol, carbocisteína o ácido glioxílico. Sus beneficios: combate el frizz, reduce el encrespamiento, suaviza.

Comparándolo con otros alisados, no deja el cabello en extremo liso como lo haría la queratina, pero es uno de los tratamientos más requeridos por ser uno de los más naturales (incluso pueden usarlo embarazadas, mujeres lactantes o personas alérgicas).

Sus resultados tienen una permanencia que va de los 3 a los 6 meses.

Secador de pelo de viaje, de Beurer. Con función de iones, distintos niveles de calor y velocidad, aire frío y boquilla profesional.

Cabello perfecto donde vayas.

Suma más belleza. Con el nuevo secador de pelo Beurer, plegable, exclusivo para viajes, tu cabello lucirá liso e impecable en el destino que elijas.

Tiene función de iones integrada –aporta un brillo extra– distintos niveles de calor y velocidad, además de aire frío para fijar el peinado junto a una boquilla profesional.

Ergonómico, compacto y manejable, también tiene selector de voltaje para adecuarlo al lugar donde viajes (esto es genial).

Su tamaño es ideal para cualquier valija, ocupa poco espacio y ofrece lo mejor de un secador de manos.

¡Lo querrás para tus viajes y luego lo querrás para siempre!

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/