Seguinos

Relleno de ácido hialurónico para labios. ¿Sí o no?

Relleno de ácido hialurónico para labios. ¿Sí o no?

Es uno de los más pedidos y utilizados por la estética moderna. Lo reabsorbe el cuerpo y sus resultados son naturales. Su uso no se limita sólo a dar volumen a los labios, también ayuda con las asimetrías, arrugas superiores, irregularidades del contorno.

En esta nota, te contamos qué opciones existen para embellecer los labios y qué beneficios te aporta el ácido hialurónico para realzar una de las partes más sexis del rostro.

El relleno hialurónico es un procedimiento ambulatorio y es reabsorbido por el cuerpo, con resultados naturales.

Opciones de estética para labios.

En términos generales, hay dos tipos de procedimientos que se utilizan para embellecer los labios en gabinete estético, guiado por especialistas idóneos en la materia, con diferentes fines, no exclusivamente con la voluminización, también para corregir imperfecciones.

Por un lado, tenemos las inyecciones de relleno y, por otro lado, los implantes labiales.

Las inyecciones tienen un efecto temporal y los implantes un efecto duradero.

Algunos ejemplos de inyecciones de relleno son el ácido hialurónico (uno de los más usados en estética), el Restylane® (un gel de ácido hialurónico), el colágeno autólogo (extraído del propio cuerpo), el colágeno bovino o la grasa propia (extraída de abdomen o muslos).

Algunos ejemplos de implantes son el injerto de grasa propia (lipofilling), injertos locales (se obtienen del tejido de la piel del interior de la boca), prótesis de elastómeros de silicona, el Artecoll® (bolas microscópicas de metacrilato y colágeno), o el Gore-Tex®.

Lo que los expertos advierten en este punto, es que los tratamientos con implantes a largo plazo, pueden traer más complicaciones y reacciones adversas con el paso del tiempo como granulomas (a veces no es en el momento sino años después). Asimismo, los pacientes que se arrepienten de los resultados, tienen que ir a una cirugía para corregir. Por otro lado, son más invasivos y muchas veces, agresivos.

Espejo de maquillaje portátil, de Beurer. Se carga mediante USB y pesa sólo 150 gramos.

Ácido hialurónico.

Ponemos foco en este relleno, porque es el más usado, es un procedimiento ambulatorio y es reabsorbido por el cuerpo, además de arrojar resultados naturales. Su permanencia es de 6 a 9 meses y se indica que la remodelación sea progresiva.

Otra de las ventajas es que no es un procedimiento doloroso. Aunque se trate de agujas muy finitas (o cánulas), se puede aplicar anestesia inyectada o tópica, en forma de crema, para evitar molestias. El efecto primero que puede observarse es el de la inflamación, pero cede generalmente en 48 horas. Por eso, a este relleno, le decimos que sí.

Ácido hialurónico: diferentes usos en los labios.

Como dijimos, no sólo se utiliza para darle volumen a los labios. Aquí te comentamos todos sus usos para que los tengas en cuenta:

-Volumen: ideal para labios finos o para aumentar su tamaño por gusto estético.

Este es su uso más frecuente.

-Asimetrías: cuando los labios se presentan distintos, ya sea de un lado o del otro o el labio superior se muestre con menos volumen. En este caso, el ácido hialurónico compensa esa asimetría.

-Arrugas superiores, líneas de expresión: sabemos que se nos forman arrugas alrededor de los labios por gesticulación o signos de la edad. Muchas veces son esas arruguitas verticales que aparecen alrededor de los labios y que se las llama ʺcódigo de barras» o incluso, arrugas en los mismos labios. Este procedimiento, colabora a suavizarlas.

-Arco de cupido caído: para perfilar o intensificar. Es el arquito del labio superior. Con la edad, suele desdibujarse.

-Hidratar: como una de las propiedades del ácido hialurónico es la hidratar, es perfecto para labios secos o extrasecos.

-Redefinir contorno, corregir irregularidades en general.

Puerto USB para cargar un smartphone, tablet, o libro electrónico y recargar su batería.

-Espejo de maquillaje con luz, de Beurer.

Para lucir tus labios como te gustan –te hayas hecho un procedimiento estético o no– nada mejor que un espejo con luz led, portátil, para retocar tu labial y todo tu maquillaje.

En Beurer, te proponemos el modelo BS 39. No sólo trae un espejo normal sino otro espejo con tres aumentos. Aunque eso no es todo, además ofrece algo más innovador. Te brinda la posibilidad, mediante un puerto USB, de cargar tu smartphone, tablet, o tu libro electrónico y, por supuesto, de recargar su batería.

Pesa sólo 150 gramos y su luz se activa ni bien lo abres.

En tu cartera, lleva lo más moderno y práctico en espejos portátiles.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!