Seguinos

Tres desayunos saludables. ¡Sin harinas y sin azúcar!

Tres desayunos saludables. ¡Sin harinas y sin azúcar!

Te presentamos tres maneras distintas para que incorpores a tus mañanas. Desayunos saludables, nutritivos, que producen mucha saciedad, no requieren mucho tiempo de preparación y lo más importante: te liberan de la rutina de los desayunos convencionales, altos en harinas y azúcares, ultra procesados.

Anímate. ¡Prueba algo diferente!

Pancakes de banana. ¡Deliciosos y nutritivos!

Pancakes de banana

Ingredientes:

-4 bananas maduras.

-2 huevos.

-2 cucharaditas de polvo para hornear.

-Fruta fresca.

-Miel.

Preparación:

¿Cómo quitarle a los deliciosos pancakes una buena parte de calorías? Quítales la harina y apunta esta receta.

Mezcla los huevos con el polvo de hornear, hasta que se integren y hagan burbujas.

Tritura las bananas hasta conformar un puré. Ahora agrega esta preparación a los huevos y revuelve para integrar ambas preparaciones.

En una sartén caliente, aceitada o enmantecada (con moderación), coloca un chucharón de esa mezcla que preparaste. Verás que se despega cuando está en su punto. Cuando eso suceda, dalo vuelta para que se cocine de ambos lados. ¡No te excedas! Son sólo 1 o dos minutos de cada lado.

Una vez que los hayas preparado, puedes agregarles frutas frescas (incluso, rodajitas de banana).

Muchos le añaden un poco de miel (¡le queda increíble!).

Datos sobre las bananas:

Es una de las frutas con más beneficios nutricionales. Al tener potasio, protege al corazón. Al contener triptófanos ayuda a mejorar el estado de ánimo y el sueño.

Al tener carbohidratos, son una buena fuente de energía. Para empezar la mañana activos, ¡son ideales! Y para desmitificar, que son altas en calorías, te contamos que una banana de 100 gramos tiene 82 calorías aproximadamente.

Balanza de diagnóstico Beurer modelo BG 5 XXL. Soporta hasta 200 kilos.

Pudding de chía con frutas

Ingredientes

-250 ml de leche.

-2 cucharadas de semillas de chía.

-Frutas frescas.

-Frutos secos.

Preparación:

Las semillas de chía se convirtieron en aliadas indiscutidas en muchos platos, no sólo dulces, también salados.

El pudding de chía es muy fácil de hacer y te puede ofrecer un desayuno distinto, muy chillout y en pocos minutos. Para agregarle más aporte nutritivo, no te olvides de añadir trozos de fruta a tu elección.

Haz lo siguiente: mezcla 250 ml de leche con dos cucharadas de chía y deja reposar una hora.Luego, completa con la fruta que te apetezca (los frutos rojos le quedan muy bien). Si quieres, agrega frutos secos para ese toque crujiente (¡almendras!).

Datos sobre las semillas de chía:

Son gran fuente de omega 3 (que es un gran aliado para reducir la cantidad de triglicéridos y colabora a regular la presión arterial, entre otros beneficios). Además, las semillas de chía favorecen la digestión y el tránsito intestinal por su gran aporte de fibra y producen saciedad.

Las balanzas de diagnóstico miden el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea y la indicación de calorías AMR (tasa metabólica activa) y BMR (tasa metabólica basal).

Porridge de avena y frutos del bosque

Ingredientes:

-250 ml de leche.

-50 gramos de copos de avena.

-Fruta a elección.

Preparación:

¿Qué podemos hacer con la avena? ¡Muchas preparaciones! La avena es muy versátil y también nos hace sentir satisfechos enseguida.

Para preparar un porridge, tienes que colocar la leche junto a la avena en una olla y poner a hervir esa mezcla a fuego bajo, durante 15 minutos, sin dejar de remover. Tienes que alcanzar esa consistencia espesa.

Luego, debes retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Para finalizar, agrega frutas como topping (frutos rojos o los de tu preferencia).

Datos sobre la avena:

Es un cereal rico en carbohidratos de lenta absorción y con gran aporte en fibras, además de ser rico en vitaminas del grupo B (ideales para tener energía y valiosas para el cerebro) y muchos minerales: hierro, magnesio, fósforo, potasio, calcio y zinc!

Por su contenido en fibra, es buena para el estreñimiento (¡incluso el crónico!)

Balanzas de diagnóstico Beurer.

Si quieres mantenerte saludable, no sólo se trata de elegir una alimentación sana y de calidad, sino de controlar tu peso con regularidad, sin ansiedades.

Si quieres algo más completo que una balanza personal, prefiere las que tienen diagnóstico, como las que tenemos en Beurer. Miden no sólo el peso corporal, sino también la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea y la indicación de calorías AMR (tasa metabólica activa) y BMR (tasa metabólica basal).

De esa forma, sabrás si estás ganando músculo, perdiendo grasa corporal y qué tan bien estás llevando el asunto de las calorías, entre otras ventajas.

Las balanzas de diagnóstico te brindan parámetros indispensables para que puedas ser más exacto en tu rutina alimentaria y de ejercicios (y hacer cambios a tiempo).

Las más sofisticadas transmiten tus resultados a la app Beurer HealthManager mediante Bluetooth®. Para que tengas todo el control en tu smartphone.

Te invitamos a dar un paso hacia adelante en balanzas personales.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!