Seguinos

Alimentos antioxidantes para tu piel. ¡Para que luzca radiante!

Alimentos antioxidantes para tu piel. ¡Para que luzca radiante!

Te presentamos a los alimentos que hacen lucir a tu piel más radiante, te ayudan con el envejecimiento prematuro o la protegen incluso de factores externos como los rayos UV, entre otros beneficios. Están en tu mesa, repletos de vitaminas y otros componentes únicos que sólo la naturaleza puede ofrecer.

El tomate, el salmón, el brócoli están entre los elegidos ¡pero hay más!

Son oro en polvo para tu piel. Apúntalos.

Ciertos alimentos tienen un componente especial para proteger tu piel y embellecerla desde adentro.

Nueces.

Además de deliciosas tienen grandes propiedades para la piel: son ricas en ácido fólico, en omega 3, zinc, vitamina E, selenio. Son potentes antoxidantes y alcanza con un puñadito por día (no te excedas, son calóricas) para aprovechar sus ventajas.

Las almendras, tampoco se quedan atrás con la vitamina E. Puedes mezclar ambas.

Aguacate (palta).

¡Qué manjar! Y encima posee vitamina A, E y C. El aguacate es muy completo, porque ayuda a combatir los radicales libres que perjudican la piel, fortalece la barrera protectora natural y aumenta su elasticidad.

Aunque siempre la recomendación es que uses protector solar, se demostró que las vitaminas C y E ayudan a proteger la piel de los rayos UV del sol.

Y no olvidemos: la vitamina C también sirve para la producción de colágeno, el aliado antiarrugas indiscutido.

Espejos con luz led de Beurer. De pie o giratorios. Para cuidar tu piel a diario en tu rutina skincare.

Salmón, pescados azules.

¿Pedimos sushi para estar más jóvenes? ¡Claro! El salmón es una fuente de vitamina D y omega 3 (¡además el omega 3 es bueno para el corazón!).

Como si fuera poco, contiene astaxantina, que es un gran antioxidante, capaz de reparar los daños provocados por los rayos ultravioletas.

Y gracias a su vitamina A y E, le hace frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento en la piel.

Sardina, caballa, jurel, entre otros como el salmón, son los pescados azules que puedes añadir a tu dieta para obtener una piel envidiable.

Tomate.

Está presente en ensaladas, en salsas, en tantas de nuestras preparaciones. Pero además de su sabor característico, tiene un antioxidante vital: el licopeno. Hay que sumarle la vitamina C, E y A y el selenio, este último protege a nuestras células del denominado estrés oxidativo. Además, entre otras virtudes, el tomate es beneficioso para las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión y fortalece nuestro sistema inmune. ¡Qué más podemos pedirle!

Cepillo facial para una limpieza profunda y promover la formación de colágeno.

Brócoli.

De intenso y característico sabor, tiene un compuesto que se llama sulforafano. ¿Qué efectos tiene sobre la piel? Mantiene los niveles de colágeno.

Se le suma un combo de vitaminas y minerales: zinc, vitamina A y C. Y contiene luteína, que es la responsable de proteger a la piel del daño oxidativo.

Otros vegetales que también contienen sulforafano: coles de brusela, repollo, berro, rúcula.

Para no perder sus propiedades, a esta familia de crucíferas, como se las denomina, no hay que hervirlas o calentarlas en microondas. En lo posible hay que comerlas crudas (si lo permite el vegetal) o ligeramente cocidas al vapor y cortarlas 90 minutos antes de consumirlas para que se haya liberado el sulforafano. ¿Lo sabías?

Uvas y frutos rojos.

Las uvas contienen resveratrol, un potente antiage.  Los frutos rojos, flavonoides y polifenoles (protegen contra factores externos).

Por otra parte, son ricos en vitamina C, que es la vitamina que colabora a tener una piel tersa, elástica, y con pocas arrugas y líneas de expresión.

Fresas, frambuesas, arándanos, grosellas. De las frutas, las más antioxidantes que existen.

Para cuidar tu piel.

En Beurer contamos con una línea de belleza para que cuides tu piel a diario y específicamente.

Los espejos con luz led, de pie o giratorios, (¡también colgantes!), son ideales para la aplicación de tus productos skincare y para maquillarte con precisión. Si deseas una limpieza profunda, el práctico  cepillo de limpieza facial Beurer FC 45 es ideal. Su mecanismo, no sólo se encarga de barrer células muertas, además estimula la circulación sanguínea, lo que promueve la formación de colágeno, y previene la formación de arrugas a futuro.

A la vanguardia de la estética y la microdermoabrasión, lanzamos recientemente el modelo FC76. Este nuevo dispositivo posee función dual. Por un lado, realiza una exfoliación –un peeling mecánico suave pero eficaz– gracias a su cabezal con recubrimiento de zafiro. Por otro lado, un masaje de aspiración que activa la circulación y favorece la regeneración celular. Sus beneficios son amplios y van desde una limpieza profunda hasta colaborar con la apariencia de pequeñas manchas y arrugas finas.

El nuevo modelo FC76 para microdermoabrasión, favorece la regeneración celular, entre una lista de beneficios.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!