Seguinos

Estilos de barba 2022. Lo que es tendencia.

Estilos de barba 2022. Lo que es tendencia.

En cuestión de imagen personal, hoy en día, la barba es casi tan importante como un buen corte de cabello (¡están a la par!).

Pero a veces, no sólo es cuestión de estar prolijos y tener un correcto mantenimiento diario. También se trata de lograr un plus: tener estilo. O jugar con él. Incluso ir más allá: probar y animarse a un look diferente.

En esta nota, te contamos las tendencias en barba –¡y bigote!– que ganaron más popularidad este año y se ubicaron en las preferencias del público masculino.

Este 2022 se imponen distintos estilos. Tendrá que ver no sólo con el ángulo de la cara sino con la actitud para llevarlos.

Barba Chevron o beardstache.

El bigote es protagonista, está más crecido, se nota más que la barba –la barba parece de 3 días– y logra un efecto de contraste.  ¿Queda mal? Tiene muchísima personalidad y tienes que tener mucha actitud para llevarlo.

El actor Henry Cavill tiene la clásica Barba Chevron. Y si recuerdas a Tom Selleck, en la película Magnum, él tenía el bigote Chevron, espeso y tupido, crecido un poco sobre el labio superior. También, el inconfundible Freddie Mercury.

Barba de 3 días o stubble.

Desde que comenzó la barba de 3 días, como todos la llamamos, nunca dejó de usarse.  Y nunca dejó de ser moda.  Este año, también es tendencia. Es un estilo fácil de lograr, ofrece un estilo casual y despreocupado, sin dejar de ser elegante.

Es ideal para los hombres que tienen barba con crecimiento irregular y quieren un look desalineado. Además, no requiere mucho cuidado ni recorte.

Recortadora de Barba Beurer HR 4000. Un perfilado impecable, sin irritaciones.

Barba Van Dyke.

Si no te crece vello en las mejillas, esta barba es para ti. Si tienes rostro ovalado o triangular, también. Es un estilo muy particular. La usan David Beckham, por ejemplo y Johnny Depp o Christian Bale, aunque adaptadas a su imagen y cantidad de barba.

En este look, la perilla no se conecta al bigote.

Antiguamente, en el estilo original, las puntas del bigote solían estar ligeramente rizadas hacia arriba, pero hoy es mucho menos común verlo.

Barba de oso o full beard.

Para este tipo de barba, tienes que tener eso: mucha pero mucha barba. Y tener paciencia hasta que se vuelva tupida (a veces, hay secciones que crecen a velocidades diferentes y el rostro no se llena por completo). Al menos, se trata de esperar entre 4 a 6 semanas. Requiere de mucha hidratación y cuidados constantes.

Es el estilo más hipster y más vikingo de todos, donde los labios quedan bastante cubiertos y la barba se extiende mucho más abajo de la perilla cubriendo gran parte del rostro.

¿Te animas? Hay muchos productos dedicados que ofrecen belleza y cuidados a este segmento.

Barba candado o full goatee.

Se hizo popular en los años 90 y, al parecer, no deja de tener vigencia. Se une el bigote con la perilla formando un candado. El resto se afeita como de costumbre. Requiere de mucho mantenimiento. No es aconsejable para rostros redondos porque los acentúa más, es preferible para rostros alargados de facciones definidas.

Peines regulables para lograr distintas longitudes de cortes.

¿Y en bigote? El bigote lampshade.

El bigote no es para todos. Sin embargo, algunos se atreven y este año, algunos también se divierten con ciertos estilos. La tendencia en este 2022 es el bigote fino o de lápiz.

Llamado también “pencil moustache” o “lampshade”, es una línea de cabello fina por encima del labio superior. Se puede jugar con el grosor, aunque queda despegado de la nariz y el labio superior. Un buen ejemplo de este bigote: el icónico Brad Pitt en “Bastardos sin gloria”.

Recortadora de Barba Beurer: el estilo que quieres.

¿Qué estilo quieres? ¿Quieres perfilados precisos? Puedes hacerlo con la recortadora de Barba Beurer HR 4000.

Para lograr distintos estilos y largos, trae 10 longitudes de cortes (1-12 mm y 15-27 mm) mediante 2 peines regulables para utilizar en la medida exacta que buscas.

Por su parte, el accesorio adicional con hoja de contorno de titanio estrecha, promete, no sólo un perfilado impecable y al detalle, sino además la máxima tolerancia cutánea para que la piel no sufra irritaciones.

Con un peine extra que varía en 1, 3 y 5 mm, entre otras cosas que amarás, la recortadora de barba Beurer, te permitirá un afeitado posible tanto con batería como con conexión a la red.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!