Seguinos

5 Consejos para una depilación perfecta con afeitadora.

5 Consejos para una depilación perfecta con afeitadora.

A veces, sólo se trata de aplicar pequeños trucos para que nuestra depilación se vuelva más pareja a la vista y logremos optimizar todos sus resultados. Eso tendrá que ver con el modo en que lo hagamos, la frecuencia y los cuidados que apliquemos (en el momento y después).

En esta nota, 5 consejos que te servirán para hacer de tu depilación con afeitadora, una más efectiva, más al detalle y sin errores. Como a ti te gusta.

La piel requiere de cuidados antes de la depilación como la hidratación y la exfoliación.

1-Después de la ducha. ¡O durante!

A veces estamos apuradas, quisiéramos hacerlo en el momento en que nos queda un rato libre (y está bien, si lo haces en seco, funciona igual y los tiempos de la vida moderna, son apretados). Pero hay una instancia mejor para depilarte y es después de la ducha o ¡durante! Sucede que el vapor del agua permite que los poros se abran, la piel se vuelva más relajada, la depilación se torne más sencilla. Algo más: con la piel húmeda puede resultarte mejor y más agradable pasar tu afeitadora. Permite un tiempo a que el calor llegue a tu piel para permitir este proceso.

2-¿En qué dirección?

Aunque muchos aconsejen en dirección opuesta a cómo crece el pelo, lo ideal es hacerlo de determinada manera para asegurarte una depilación perfecta y uniforme. Si lo haces en la primera pasada en dirección contraria, podrías causar irritaciones. Primero, hazlo hacia abajo. Luego, de lado a lado y en la última pasada, a contrapelo. En esta última pasada, estira la piel para que pelo se levante y puedas hacer un afeitado más preciso. No presiones demasiado, deja que tu afeitadora haga el trabajo por ti. Debes hacer pasadas suaves.

La afeitadora eléctrica Beurer es Wet and Dry: perfecta para usar en la ducha o en la bañera, o en seco.

3-Zona de bikini y axilas.

¿Hay una manera mejor de rasurar tu zona de bikini? Sí, la hay. Debes rasurar el vello de forma horizontal, desde el exterior hacia el interior. Tenlo en cuenta para mejores resultados.

¿Hay una manera mejor de hacerlo con axilas? También la hay. Debes hacerlo de abajo hacia arriba, haciéndolo una sola vez por la zona.

Ten en cuenta: deja pasar unas horas para aplicar tu desodorante. Y no expongas tu zona de bikini al sol, inmediatamente luego de depilarte.

4-Frecuencia.

Somos detallistas. ¿Qué duda cabe? Pero rasurarnos todos los días, no es conveniente y no va a hacer la diferencia. En tan corto lapso, el pelo no creció y lo más probable es que termines irritando tu piel porque tu máquina no encuentre pelo para quitar. Intenta espaciar tu depilación y observar si realmente lo necesitas.

Su lámina de corte antialérgica evita posibles irritaciones en la piel.

5-Cuidado de la piel: hidratar y exfoliar.

Cuando termines de depilarte, es ideal que hidrates tu piel con tu crema elegida y que adoptes este hábito como una rutina de belleza diaria. No sólo tu piel lucirá mejor, el hecho de estar hidratada evitará que tu pelo se «encarne», evitando irritaciones o inconvenientes.

Exfoliar es otro punto importante a tener en cuenta para esto último y para eliminar células muertas, lo que hará que tu piel luzca más luminosa, de textura sedosa. Se recomienda exfoliar 1 vez por semana.

Esto podrás hacerlo gracias a tu afeitadora eléctrica para el cuerpo de Beurer. Mirá lo que sigue.

Afeitadora eléctrica para el cuerpo de Beurer.

Práctica, indolora y muy completa. La nueva afeitadora eléctrica Beurer, te permite un afeitado parejo para todo el cuerpo, sin cables. Es Wet and Dry: perfecta para usar en la ducha o en la bañera y fuera de ellas, en seco. Es decir: ¡cuando tú quieras! Con distintos cabezales para zonas de difícil acceso como la zona de bikini, su lámina de corte antialérgica evita posibles irritaciones en la piel. Cuenta con distintas velocidades y un afeitado en ambas direcciones. Además, gracias a sus accesorios, cumple con la función de exfoliar la piel. Por último, su luz led le da ese toque perfecto para llegar al detalle que buscas.

Lleva tu afeitadora Beurer contigo para verte espléndida en cualquier ocasión, sin complicaciones.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres –y te veas– bien.

Encuentra los productos Beurer en tu paíshttps://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!