Seguinos

Planchita de pelo. ¿Qué tan bien sabes usarla?

Planchita de pelo. ¿Qué tan bien sabes usarla?

¿Es sólo encender nuestra planchita, colocarnos frente al espejo y tratar de que nuestro cabello quede lo más liso posible? Hay más que eso. Hay trucos sencillos para aprovechar al máximo tu planchita, tu tiempo, y lograr un mejor alisado de tu pelo. A lo mejor nadie te los había contado y son más fáciles de lo que crees.

Desenredar antes, tener el pelo seco, hacerlo por secciones. Trucos para facilitar el buen uso de tu planchita y proteger tu cabello.

Desenreda tu pelo.

Previamente a todo, paso 1, desenreda tu pelo. Es una forma de prepararlo. Necesita estar sin enredos para evitar roturas y debilitamiento.

Protector térmico.

Si hay un otro paso previo que vas a agradecer, antes de usar tu planchita, es colocarte protector térmico en el cabello. ¿Te parece un detalle menor? Realmente no lo es. Genera una capa que brinda una protección extra frente al calor. (Frente al secador de pelo, también).

Usa tu plancha con el pelo seco.

A veces nos da pereza y no lo secamos del todo, esperando a que nuestra planchita haga el último trabajo final. Pero realmente, eso no está bien, lo dañarás. Debes secarlo correctamente. La función de la planchita no es secarlo sino alisarlo.

Una sola vez, sin detenerte.

Queremos el pelo tan liso que nos obsesionamos. ¿O no? Y pasamos mil veces por el mismo mechón, ¡pero no es necesario! Si tienes una buena planchita como las de Beurer, con una vez, lentamente, es suficiente. Otro consejo: hazlo fluido, sin detenerte en un punto para que no te queden marcas y para evitar sobrecalentar el pelo.

Hazlo por secciones.

Lo mejor es dividir el pelo por secciones. Luego, ir pasando tu planchita por mechones terminando una a una esas secciones que previamente separaste.

Esto te servirá para organizar tu planchado. Y, por sobre todo, para no vovler a pasar la planchita por donde ya pasaste u olvidar mechones sin alisar. Tiene sentido, ¿cierto? Además, ahorrarás tiempo.

La planchita Beurer tiene un tamaño tan conveniente que es ideal para llevar de viaje.

Regular la temperatura.

¿Más caliente es mejor? ¿Más tibio tiene menos efecto y debo pasar mi planchita más veces por más tiempo? No se trata de eso. Se trata del grosor de tu cabello. A más grosor, más temperatura. Te compartimos los parámetros para que no haya errores.

Cabello fino: 150 a 180 grados.

Cabello normal: 180 a 210 grados.

Cabello grueso: 210 grados.

El modelo sin cable wireless HS20, está fabricado con placa de cerámica y turmalina, funciona con batería y sin cables.

Elige una planchita que respete tu pelo.

¿Qué necesita tener una planchita para que sea efectiva y a su vez amigable con nuestro cabello?

-Que puedas regular la temperatura (¿recuerdas que lo dijimos?).

-Que sus placas sean de cerámica, turmalina, titanio, ya que son las más respetuosas con tu cabellera.

-Que se apaguen automáticamente si no las utilizas durante un tiempo (para evitar accidentes y olvidos).

-Que sean fáciles de manipular y usar (estarás un tiempo con el brazo en alto).

-Que si tienen cable, permita los giros de tu muñeca sin molestarte. De lo contrario, también puedes preferir que no lo tenga.

Todo eso y más, lo tienen las planchitas de Beurer. El modelo sin cable wireless HS20, está fabricado con placa de cerámica y turmalina, funciona con batería y sin cables. Tiene 3 niveles de temperatura variables (160 – 200 grados), bloqueo de placas para guardarla y transportarla con facilidad. Es pequeña y fácil de manipular y trasladar. Ideal para viajes, pero también para mujeres modernas que necesitan verse bien a toda hora. La misma eficacia y poder de una planchita convencional, esta planchita lo tiene en un tamaño justo para la mano.

En Beurer, también contamos con otros modelos de planchitas que puedes encontrar disponibles según tu país.

En Beurer, nuestro único deseo es que te encuentres bien.

Encuentra los productos Beurer en tu país: https://www.beurerlatam.com/

Si te gustó esta nota, ¡compártela en redes con tu comunidad! ¡Justo aquí debajo!