Seguinos

«Una buena salud no es fruto de la casualidad, sino que en buena medida es responsabilidad de cada uno de nosotros»

«Una buena salud no es fruto de la casualidad, sino que en buena medida es responsabilidad de cada uno de nosotros»

“Una buena salud no es fruto de la casualidad, sino que en buena medida es responsabilidad de cada uno de nosotros”

Beurer es una compañía alemana con una vasta trayectoria en el campo del desarrollo de productos médicos con alta tecnología para el mercado de la salud y el cuidado personal. Ofrece más de 500 dispositivos desde los más básicos hasta de alta gama para prevenir, controlar, monitorear y mejorar el estado de salud en la comodidad del hogar. De este modo, reza en su lema la misión de ayudar a sus clientes a vivir una vida saludable y feliz.

Lo interesante de Beurer, es que el desarrollo de sus productos se hace en colaboración con renombrados institutos, socios industriales y asesores siguiendo las tendencias del mercado, observando las necesidades de los clientes para lograr productos de calidad insuperable. Con el fin de garantizar excelentes resultados se llevan adelante ensayos para determinar su eficacia y los beneficios de los mismos.

Tal como dice el Prof. Dr. Thomas Kurscheid, un destacado profesional de la salud especialista en medicina deportiva y nutricionista, quien trabaja en asociación con la firma alemana: «Una buena salud no es fruto de la casualidad, sino que en buena medida es responsabilidad de cada uno de nosotros». En otras palabras, poder vivir y disfrutar de pura vitalidad depende también de las acciones que realicemos a diario; en este sentido los cambios que se puedan aplicar en la rutina diaria desempeñan un rol crucial. Lo importante es comenzar a pensar cómo modificar nuestro día a día para incorporar momentos para relajarnos y dar paso al tan ansiado bienestar.

El deseo de tener buena salud gana cada vez más terreno en la vida de las personas, eso se refleja en los estudios realizados. Asociado a ello la esperanza de vida ha aumentado gracias al desarrollo de la ciencia médica, y por ello los seres humanos empezamos a tomar conciencia sobre la importancia de preservar la salud como un tesoro, y de que merecemos transitarla con pura vitalidad y alegría. No obstante llevar a la práctica una vida más sana, se vuelve algo complejo dado diversos factores como el tiempo, el trabajo, la casa, los hijos, las distancias.

En Beurer sabemos de esas limitaciones, contratiempos y que por tanto no siempre es tan sencillo por eso nos enfocamos en hacer la vida de nuestros clientes más sencilla. Es así que diseñamos elementos tecnológicos para la salud y el bienestar que puedan emplearse en la comodidad del hogar.  

¿Cómo tratar el dolor de espalda en la comodidad del hogar?

 Uno de los temas muy recurrentes de los cuales el Dr. Kurscheid habla, es de los dolores en los músculos de la espalda producidos por la falta de movilidad asociado a la cantidad de horas de exposición frente a las pantallas ya sea por trabajo o por estudio. Dice, Kurscheid que por esta razón nos movemos poco y eso genera molestias, contracturas y dolores cervicales, lumbares, dorsales. La columna es uno de las partes de nuestro cuerpo, que han de cuidarse y preservarse para cuando se arribe a la tercera edad. Una solución es realizar ejercicio, pero hay otras salidas para fortalecer los músculos de la espalda, sin tener que salir de casa. Estamos hablando de los electros estimuladores TENS, que propone un tratamiento libre de medicamentos, pero clínicamente comprobado que ayuda a aliviar las tensiones de los músculos sin contraindicaciones ni efectos secundarios. 

El Electro estimulador Digital 3en1 TENS/EMS/Masaje EM 59 ofrece funciones de uso múltiple para mejorar el bienestar general, aliviar el dolor, mantener la forma física, así como para la relajación, para revitalizar los músculos y combatir el cansancio.

 Claro está que no solo se trata de prevenir y curar la salud, sino que, lo que Beurer busca transmitir a sus clientes, es que la salud debe ser cuidada a diario, porque de esta forma nos estamos regalando momentos de descanso que derivan en el bienestar.

 ¡Beurer es tu aliado para mejorar tu calidad de vida! La vida merece ser vivida en plenitud, disfrutar de cada momento depende de ti

 ¡Déjate inspirar y disfruta de la alegría de vivir con #Beurer!